Preguntas Frecuentes
1. ¿Cuentan con una tienda física?
Sí, estamos en San Eugenio 12779 (Showroom y Planta), Parque Industrial del Sur II, San Bernardo, Santiago.
2. ¿Qué formas de pago aceptan?
A través de nuestro sitio web, paga usando tu medio favorito: Mercado de Pago, Flow o Venti Pay o Transferencia Bancaria.
3. ¿Despachan a todo Chile?
Sí, despachamos a traves de nuestro operador logístico Blue Express.
4. ¿Tienen servicio de armado e instalación de muebles?
Contamos con un experimentado equipo instalador de malls, supermercados, tiendas de lujo, ahora disponible para tu hogar. Este servicio sólo está contemplado para la Región Metropolitana, inicialmente. Para coordinarlo, debes enviar un correo a contacto@wlaver.cl
5. ¿Hay stock disponible del mueble que quiero comprar?
Siempre actualizamos la información del stock. En caso que requieras un mueble o un color que no se encuentre en stock, te informaremos en un plazo menor a 24 horas, la fecha de disponibilidad.