Despachos e Instalación

       Política de Despacho

  • Los despachos se realizarán mediante el operador logístico Blue Express.
  • El cliente deberá informar correctamente los datos de despacho: nombre, dirección y teléfonos de contacto.
  • En caso que el cliente expresara dudas o consultas respecto de sus órdenes de compra, podrá llamar al +56 2 2306 2640 en horario de oficina desde las 9 am hasta las 17:30 pm. También podrá comunicarse al correo: contacto@wlaver.cl
  • Adicionalmente, el cliente podrá monitorear el status de envío, con el número de tracking provisto por el operador logístico.
  • Resulta fundamental que el cliente mida correctamente el espacio donde se aloja el mueble, cuando el cliente compre módulos para armar.
  • Se recomienda al cliente contrastar el producto recibido con el comprado, y que se encuentre en perfectas condiciones.
  • La recepción del producto debe realizarse por un mayor de edad quien deberá firmar y escribir su nombre y rut en la guía de despacho para acreditar la recepción. Posterior a la aceptación del despacho y no existiendo observación alguna en la guía de despacho, Wlaver Spa no se responsabiliza por daños físicos al producto.
  • Si el cliente expresara su disconformidad con el producto al momento de la entrega, este tendrá la facultad de rechazar, estableciendo el motivo y su firma en la guía de despacho. En tal caso, el transportista se llevará el producto para realizar el cambio respectivo.
  • El lugar físico donde se realiza la entrega del despacho debe asegurar las condiciones mínimas para el acceso del medio de transporte, esto es, disponibilidad de estacionamiento, horarios de acceso. En caso que existan variables que dificultan la entrega, Wlaver Spa se reserva el derecho de anular el despacho y respectiva compra previa comunicación con el cliente.
  • El servicio de despacho no considera el armado o instalación de productos, exceptuando casos en caso que se haya contratado el servicio de instalación.

 

Política de Instalación

  • El cliente podrá solicitar servicio de armado e instalación de muebles.
  • Para remodelación de cocinas, el servicio sólo contempla instalación de mobiliario, lavaplatos, grifería y electrodomésticos.
  • En caso de un desperfecto ocasionado por nuestros equipos de instalación, la empresa realizará los respectivos trabajos

 

Visitas a terreno y/o rectificaciones

  • Las visitas a terreno serán acordadas con el cliente, sólo para proyectos de remodelación de cocinas, baños u otros.
  • En caso que se requiriera obras de albañilería, el cliente deberá contratar tales servicios a un tercero.
  • Las rectificaciones se realizarán una vez completadas las obras de albañilería.